Tipo de experiencia
- Oralidad, donde los niños dialoguen y conversen para relacionarse, solucionar conflictos y ponerse de acuerdo.
- Comprender el significado de los Números en diversos contextos como parte del desarrollo del pensamiento matemático.
- Exploración de la naturaleza donde realicen caminatas para identificar lo que hay a su alrededor.
- Exploración y experimentación con materiales y herramientas del arte.
- Compartir intereses personales y opiniones con sus compañeros y educadora.
- Ejecutar movimientos corporales que impliquen coordinación y equilibrio, como correr, saltar, rodar, girar, reptar, trepar y marchar.
RECURSOS
• etiquetas
• globos
• dulces
• peluches
• material de construcción
• títeres
• bocina
• sombrero
• hojas de color
• plumones
• calcomanías
• cuerda
• gises
• títeres
• pintura para la cara.
• Tucker
• plastilinas
• masa
• tablas de madera
• plumones
• juguetes
• abatelenguas
• grabadora
• estambre arboles grandes
• papel lustre
• cinta
• hojas verdes pegamento
• cinta
• plumones
• lápices
• crayolas
ACCEDER: Planeación Anual Preescolar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario