nuestros colegas maest@s. Descargar abajo.
Es importante destacar que las sesiones, como cualquier otra programación didáctica (realizada por el profesor), que no normativa (de obligado cumplimiento), son siempre susceptibles de modificación en su estructura, en sus objetivos, en sus contenidos, en la metodología a utilizar, en la organización de los alumnos y las tareas, en los materiales e instalaciones a utilizar, etc., ya que las variables de la enseñanza condicionan dichos elementos y hacen imposible la generalización de un "tipo de sesión modelo". Será por tanto, función del profesor, el determinar la mejor opción según las condiciones que rodeen a su enseñanza
- EL CUERPO IMAGEN Y PERCEPCIÓN
- LATERALIDAD
- ESPACIO–TIEMPO
- EQUILIBRIO
- EL CUERPO: HABILIDADES Y DESTREZAS.
- SALTOS
- GIROS
- TRACCIÓN Y EMPUJE
- COORDINACIÓN OCULO–MANUAL
- COORDINACIÓN ÓCULO-PÉDICA
- EXPRESIÓN CORPORAL
- JUEGOS POPULARES
- JUEGOS RECREATIVOS
- ESQUEMA CORPORAL
- MARCHA Y CARRERA
- CONDICIÓN FÍSICA
- BALONCESTO
- EXPRESION CORPORAL ....
- FÚTBOL
- ATLETISMO .
- VOLEIBOL
- BÁDMINTON
- HOCKEY .
- BALONMANO
ACCEDER: 250 SESIONES DE APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN FÍSICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario